Martes. Lección 5: Hijos de la promesa.
Martes: La promesa del Mesías: Segunda parte.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
1. Agustín de Hipona escribió: “Para disfrutar de la verdadera felicidad, debemos viajar a un país muy lejano, e incluso fuera de nosotros mismos”. (Pista: ““Para disfrutar de la verdadera felicidad, debemos viajar a un país muy lejano, e incluso fuera de nosotros mismos” (Thomas Browne)”. Lección del martes, párrafo 1). *
20 points
2. En 1 Tesalonicenses 4:16-18 hay una promesa de resurrección y vida eterna. (Ver 1 Tes. 4:16-18) *
20 points
3. En Apocalipsis 3:12, el Señor afirma: “al que venciere le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono”. (Ver Apoc. 3:12). *
20 points
4. Agustín de Hipona escribió sobre la condenación de la condición humana. (Pista: “Agustín escribió sobre la condición humana: “Esta misma vida, si tal se puede llamar, llena como está de tantos y tamaños males, nos atestigua que todo el linaje humano fue condenado”. Párrafo 1). *
20 points
5. El futuro de la humanidad es brillante gracias a lo que Cristo hizo en favor de nosotros. (Pista: “Afortunadamente, por más difícil que sea nuestra situación ahora, el futuro es brillante, pero solo por lo que Dios hizo por nosotros a través de la vida, la muerte, la resurrección y el ministerio sumosacerdotal de Jesucristo”. Párrafo 3).   *
20 points
Submit
Clear form
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy